FANDOM

Chara1 0.png

Tohka con su armadura.

Aa7fad6eb516e106595e9a794c0a9675 480.jpg

Tohka vistiendo el uniforme.

IntroduccionEditar

Cuando Tohka apareció por primera vez en la Tierra, un 10 de abril ya estaba bajo el ataque de la AST. Ese mismo dia también conoce a Shido  quien más tarde descubre la verdadera razón detrás del terremoto espacial. La próxima vez que Shido se encuentra con Tohka , estaba de nuevo bajo el ataque de la AST. Durante esta la segunda conversación entre Tohka y de Shido este le da su nombre (los kanjis de Tonka Yotagami se leen como 10 de abril al escribirlos de diferentes formas). En su tercer encuentro van a una cita, Shido explica Tohka que no todos los seres humanos son como la AST. Fue durante este tiempo, el tercer encuentro, que tuvo Tohka su poder sellado por Shido después de ser interrumpidos por la AST.

Después de tener su poder sellado, Tohka todavía era inestable y que podría explotar en cualquier momento, sobre todo la emoción que ella no entiende ni sabe cómo lidiar con ella, pero gracias a algunas consultorías de Reine y algunas palabras tranquilizadoras de Shido, Tohka se calma de su emoción conocida como celos. Después de haber sido sellada, Tohka comenzó a asistir a la misma escuela y clase de Shido gracias a la ayuda de Ratatoskr. Hizo amigos en la escuela, pero al mismo tiempo ve que Origami (a la que ve como una enemiga en muchos sentidos) también estaba en la misma escuela y en el aula como ella y Shido.

AparienciaEditar

Tohka es una chica con el pelo de color púrpura oscuro y ojos que son de color morado oscuro en la parte superior y una mezcla de amarillo y rosa pálido en la mitad inferior. Ademas de tener el alo blanco en el centro de su pupila por ser un espíritu. Shido  la describió como "Una chica increíblemente hermosa".

A su llegada a la Tierra, ella lleva un vestido con un negro, crema y de color rosa y un conjunto de púrpura y crema de armadura plateada que adorna sus hombros y cintura. El vestido está abierto en la parte trasera, y compuesto por un corsé negro que expone algo de sus pechos y de dos capas falda hasta la rodilla que tiene un gradiente de color rosa a blanco. Su cabello está recogido usando un accesorio de pelo en forma de mariposa y un par de guantes que tiene cuufs como pétalos, ambos comparten el mismo esquema de color que su traje, y lleva un par de botas blindadas.

Tras su ingreso en Raizen High School, adopta el uniforme de dicha escuela, a pesar de que lleva una falda similar al vestido que llevaba a su llegada.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad claramente infantil y emocional. No soporta estar lejos de Shido, así que vive con él. Ella esta enamorada de Shido y siempre se pone celosa cuando Shido se acerca a otras chicas, sin embargo, ella no esta consciente de su propio enamoramiento por él hasta el volumen 13. Su enemiga natural es Origami Tobichi.

Apariciones:Editar

Novelas ligeras:Editar

Volumen 1-15

Anime:Editar

Primera Temporada:

Cap 1-12

Segunda Temporada:

Cap 1-10

Pelicula:

Mayuri Judgement

Poderes y Habilidades:Editar

Angel: Sandalphon (サンダルフォン, Sandarufon)                        Editar

Arma: Espada

Espada final: Halvanhelev

Vestido Astral: Adonai Melek

Para describir la capacidad del Espíritu Tohka en pocas palabras, Tohka es un combatiente muy ofensivo que utiliza una espada como su arma principal. Aparte de esto, Tohka también tiene gran cantidad de "maná" en su cuerpo espiritual que aumenta tanto la ofensiva y la capacidad defensiva.

Su armamento principal es Sandalphon , que toma la apariencia de un trono dorado que funciona como la vaina de su espada. Su estilo de combate se compone principalmente de cualquiera de los ataques físicos con recubrimiento "mana" en la espada y el cuerpo, o un ataque de alta energía (como un rayo láser), combinada con su espada.

El trono en sí es una especie de máquina de la ayuda, en función de cómo lo usa. Se puede cambiar en un buque de transporte colocándola horizontalmente, o para desbloquear la forma final de su arma, Halvanhelev, cortando el trono en dos mitades exactas. Más adelante en la serie, después de que ella consiguió su poder sellado por Shido, se las arregla para recuperar de nuevo su poder un poco de ella durante la crisis Yoshino creado que amenaza Shido.

Angel: NehemahEditar

Este aparece durante la séptima novela. La armadura de Tohka se vuelve negra y sigue en ese estado hasta que asesine un ser humano. Esto ocurrió cuando ella vio que Ellen atravesó el pecho de Shido y ella pensó que el murió, aunque shido evito la muerte gracias a su regeneración por los poderes de Kotori.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar