FANDOM

IntroducciónEditar

Reine es una mujer muy inteligente y racional. Es Oficial de Análisis en la organización Ratatoskr y también profesora de física. Reine también es casi vista como la ayudante de Kotori Itsuka , ella la describe como una "mujer más aburrida que el infierno".

No parece dormir mucho por tener siempre ojeras. Reine suele dar el mejor consejo u opiniones cuando están en funcionamiento en la captura de los espíritus a través de una conversación o circunstancias normales.

AparienciaEditar

Reine es una mujer de 30 años, con piel pálida. Tiene un pelo azul con cola de caballo del lado derecho y los ojos azules que parece estar siempre durmiendo. Ella lleva un par de gafas y sus pechos son notablemente grandes. Su característica más distintiva es el par de círculos negros debajo de sus ojos. Se le suele ver siempre con un pequeño oso de peluche azul que cabe en un bolsillo. Durante su deber de Fraxinus, lleva el uniforme de Ratatoskr tiempo como profesor de física en la escuela de Shido, ella lleva una bata blanca larga sobre una camisa de color rosa cuello V, un collar, Una minifalda púrpura, un par de medias negras, y un par de zapatillas azul del oso de peluche con cabeza. Ella también lleva un pequeño anillo en su collar.

PersonalidadEditar

Reine es una mujer muy lógica, razonable y madura.

AparicionesEditar

Reine Murasame manga.jpg

Novelas Ligeras:

Volumen 1-6

Anime:

Cap 1-12

También en FANDOM

Wiki al azar