FANDOM

Código dado por Kotori Itsuka a una misteriosa entidad en el universo Date a Live que sólo ha tenido escasas apariciones, su modus operandi parece ser conceder habilidades a determinados humanos que se encuentren en su camino. [1]

" Finalmente, nos encontramos nuevamente. Estoy tan contento, pero solo espera. Solo un poco más de tiempo. No te dejaré ir nunca más. No volveré a equivocarme nunca más. Pronto. "

"Un, apuesto a que ya lo has notado, pero los Espíritus son humanos que recibieron Sephira Crystals. ──No, les distribuí mi poder, ¿esa afirmación sería más precisa? Originalmente, la palabra Espíritu solo se refería a mí, el Primer Espíritu ".

~ Fantasma Phantom es una entidad desconocida que le dio a Kotori Itsuka , Miku Izayoi y Origami Tobiichi sus poderes espirituales y también uno de los principales antagonistas de la franquicia Date A Live . Esto se hizo ofreciéndoles una gema que se disolvió en sus manos, infundiéndoles el poder de un Espíritu. Se desconoce si solo algunos o todos los Espíritus fueron poderes humanos o si algunos siempre fueron espíritus.

Cada vez que se encuentra con alguien, Phantom siempre oculta su identidad convirtiendo su apariencia y voz en un 'mosaico' para que la gente sepa que está ahí y pueda 'escuchar' su voz en sus mentes, nadie puede discernir o imaginar cómo se veía o sonaba Phantom incluso con la cámara . No se sabe cómo o por qué las gemas otorgan ciertos poderes o influencias al receptor, así que solo existen teorías sobre por qué Kotori experimenta impulsos cada vez más destructivos cuando usa sus poderes, ataque extremo y curación, contra lo que Miku, que no tiene impulsos destructivos al usarla poderes con control con mínima ofensa y defensa, experiencias.

Esta entidad también es la que le dijo a Kurumi Tokisaki acerca de dónde puede estar el segundo espíritu junto con la información de que Shidou posee los poderes equivalentes a tres Espíritus dentro de él. Aunque Phantom estaba en el área cuando los padres de Origami fueron asesinados, es más probable que el asesino fuera otro Spirit (posiblemente otra chica que obtuvo poderes como Kotori pero cedió a los impulsos destructivos) ya que Origami pudo verla claramente (aunque en una distancia). Dado que Phantom usa un 'mosaico' para esconder su identidad (desconocida si él o ella lo usa neutralmente para el género) con todos los que encuentra e incluso enterró los recuerdos de Shidou y Kotori, no hay forma de que Origami haya podido haber visto claramente al Fantasma, especialmente cuando el Espíritu la vio antes de irse.

Mio Takamiya ( 崇 宮 Ta , Takamiya Mio ) Es una persona misteriosa conectada tanto con el pasado de Shido como con el de Mana. También es conocida como el Espíritu de origen ( igen 原 精 Sh Sh , Shigen no Seirei ) , Debido a que su existencia es la fuente de la aparición de otros espíritus.

Volumen 10Editar

Origami Tobichi al obtener poderes de angel regresa al pasado para enfrentar al Phantom, este se describe como invisible pero nota la presencia de Origami y le habla diciendo que sus intenciones no son de matar alguien ni conoce a los padres de Tobichi. Origami se enfrenta a Phantom quien pierde su camuflaje y revela su verdadera forma, que Origami reconoce como alguien conocido. Sin embargo Origami ve que sus padres han muerto y con el shock olvidó lo que pasó.

Volumen 12 Editar

Se aparece frente a Itsuka Shido cuando estaba apunto de explotar por la sobrecarga de poder espiritual.

Le dice unas palabras a SHido como si supiera que "esa falla" pasaria en su plan.

Resumen Editar

El Primer Espíritu fue el primer Espíritu en aparecer en la Tierra. 30 años antes del comienzo de los eventos en Date A Live , fue convocada al mundo por Sir Isaac Ray Pelham Westcott , Ellen Mira Mathers y Elliot Baldwin Woodman a través de medios desconocidos. Sin embargo, su invocación también causó el primer terremoto en la historia en algún punto de la frontera entre China y Mongolia, causó la muerte de más de 150 millones de personas y comenzó una cadena de desastres similares en todo el mundo que duraría aproximadamente seis meses.

Durante gran parte de la serie, Kurumi Tokisaki ha estado persiguiendo a Nia Honjou debido a la información que tiene sobre el Primer Espíritu. Cuando los dos finalmente se cruzaron durante la Creación Nia , Kurumi solicitó información sobre cuándo apareció el Primer Espíritu, por qué apareció, y su poder, que Nia dio usando a su Ángel , <Rasiel>.

Personalidad Editar

Cuando apareció por primera vez en este mundo, Mio tenía la mentalidad de un bebé. Sin embargo, a través de diversas exposiciones a diferentes formas de medios, rápidamente gana autoconocimiento e intelecto a un ritmo asombroso. Su relación con Shinji también le dio una visión clave del concepto de amor. Sin embargo, después de que Shinji fuera baleado por Westcott , la personalidad de Mio se transforma en un objetivo extremo y en cierto modo despiadado, estando dispuesto a sacrificar a innumerables humanos para purificar los Cristales de Sephira si eso significaba cumplir su deseo de impartir sus poderes a Shinji.

Sin embargo, su moralidad no se ha desvanecido por completo. Ella voluntariamente salvó a Kurumi a pesar de ser una completa desconocida en ese momento y ofreció una sincera disculpa a Kurumi después de revelarle la verdad sobre Espíritus .

Además, para el momento en que se asoció con Kurumi para cazar a Spirits, la conducta de Mio fue descrita como muy melancólica, siempre teniendo una expresión nostálgica en su rostro.

Biografía Editar

" ¿Quién eres tú? ¿Qué quiere de nosotros? "

~ Shidou Itsuka

Phantom es un nombre en clave que Ratatoskr le ha dado a un ser misterioso que posee varios Cristales de Sephira y usa su poder para transformar a los humanos en espíritus. Durante su batalla con Origami, se revela que es mujer. Se desconoce si ella es un ser humano o un espíritu.

Ella hace su primera aparición en un flashback en Light Novel Volume 4, cuando se revela que es la que hizo que Kotori Itsuka sea un espíritu. Shido también le dijo a Origami que ella probablemente también fue la que mató a sus padres. Más tarde se revela que fue ella quien le contó a Kurumi Tokisaki sobre Shido.

En Light Novel Volume 7, Shido le dice a Miku Izayoi que ha descubierto que ella fue una vez humana, lo que significa que Phantom debe haberla convertido en un espíritu. Miku luego le dice que cuando su primera carrera como cantante se arruinó debido a falsos rumores, Phantom (o dios como Miku la llama) apareció frente a ella y le hizo un espíritu cuando estaba a punto de suicidarse.

En Light Novel Volume 10, después de que Origami Tobiichi fuera derrotado por Tohka Yatogami , a pesar de usar la unidad y armas más nuevas de combate de Deus.Ex.Machina Industries y expresó su deseo de obtener poder con ira. Phantom apareció frente a ella para contestar la súplica. Le ofreció a Origami una gema blanca diciéndole que le daría poder más que nadie. Origami pensó que era una alucinación, pero aún así aceptó la oferta de Phantom, tocó la gema, que la convirtió en un Espíritu. Más tarde, Origami le pidió a Kurumi que usara su duodécima bala para devolverla a tiempo hace cinco años para poder matar a Phantom y lograr que el asesinato de sus padres nunca ocurriera. Kurumi acepta ayudarla para probar su duodécima bala. Una vez enviado de regreso en el tiempo, Origami lucha contra Phantom pero ella logra escapar. También se revela que no fue Phantom sino Origami quien mató a sus padres, habiéndolo hecho accidentalmente cuando ella estaba luchando contra Phantom.

Apariencia Editar

Mientras los recuerdos de Mana comenzaban a parpadear hacia ella como el obturador de una cámara, ella logró vislumbrar brevemente la apariencia de Mio, describiéndola como una chica de cabello largo. Sin embargo, debido a la capacidad de transformación de Mio, su apariencia nunca es inamovible. A veces, parece ser una mujer de unos 20 años, mientras que en otras ocasiones puede adoptar una forma que se asemeja a la de una niña en su adolescencia.

En la actualidad, Mio a menudo se disfrazó en un elaborado mosaico para distribuir el Sephira de manera más eficiente. En su Astral Dress, lleva un vestido bellamente elaborado con adornos de flores en el pecho y en el pelo. Detrás de ella, hay un halo distorsionado con diez estrellas. Cada vez que Mio reclame uno de los Sephira Crystal, una estrella correspondiente brillará en el mismo color que el cristal recapturado.

Historia Editar

Cinco años antes del comienzo de la serie, Phantom apareció de la nada frente a Kotori Itsuka, quien estaba llorando porque sus padres y su hermano Shido no estaban con ella a pesar de ser su cumpleaños. Phantom le preguntó qué pasaba, pero Kotori, a quien se le dijo que no hablara con extraños y se asustó porque no pudo distinguir la apariencia de Phantom, en lugar de contestar se alejó. Fantasma que le dijo que tenía miedo de que su hermano la abandonara porque siempre era llorona, una vez más atrayendo la atención de Kotori, porque aparentemente la miró a la mente.

Fantasma que le ofreció a Kotori un Cristal de Sephira rojo y le dijo que eso haría que dejara de ser un llorón. Kotori tocó la gema que inmediatamente se absorbió en ella y la convirtió en espíritu con la habilidad de controlar el fuego. Fantasma que desapareció justo cuando el nuevo poder de Kotori se descontroló y destruyó el vecindario. Después de que Kotori accidentalmente lastimó severamente a su hermano mayor Shido, quien regresó por ella, Phantom reapareció frente a ella y le dijo que si besaba a su hermano ella podría salvarle la vida.

Kotori hizo lo que le dijeron y besó a su hermano mayor, la mayoría de las llamas desaparecieron inmediatamente y el resto comenzó a sanar las heridas de Shido. Después de que fue completamente curado, Shido se movió frente a Kotori para protegerla de Phantom, pero Phantom les dijo que no tenía intención de dañarlos y les dijo que el final que sacaron era el mejor de los casos, pero que quizás Será mejor olvidarse de este accidente por ahora, que colocar cada una de sus manos en cada una de sus cabezas y borrar sus recuerdos.

Inmediatamente después, Phantom fue atacado repentinamente por un enfurecido Origami Tobiichi. Mirándola, Phantom se dio cuenta de que estaba en posesión del Ángel Metatrón, lo cual sería imposible ya que el Ángel, su Cristal Sephira, todavía está en su poder. Manteniendo la calma mientras Origami intenta matarla desesperadamente, Phantom llegó a la conclusión de que Origami debió haber usado el Angel Zadkiel de Kurumi en su duodécima bala para viajar en el tiempo, lo que hace que Phantom exprese su sorpresa ya que no podía imaginar a Kurumi prestándole poder para alguien más. Phantom le pregunta a Origami por qué está tratando de matarla. Origami le dice que es porque Phantom planea matar a los padres de Origami. Sin embargo, Phantom no tiene esa intención y se lo dice, pero su respuesta solo enfurece más a Origami.

Después de una corta pelea, Origami logra eliminar a Phantom de su ruido con un ataque, pero fue temporalmente cegada por el ataque y fue incapaz de ver claramente la verdadera apariencia de Phantom. Phantom se dio cuenta de que con tal talento, sería impensable no convertir a Origami en un espíritu, incluso si algún día se volviera contra ella. Phantom entonces, a pesar del intento de Origami para detenerla, se deslizó en el vacío (se teletransportó a la otra dimensión).

Phantom apareció una vez más frente a Miku Izayoi justo cuando estaba a punto de saltar del edificio para suicidarse después de que su carrera como cantante se hubiera arruinado debido a falsos rumores. Phantom le ofreció a Miku un Cristal de Sephira púrpura y le dijo que eso le daría un poder divino que cambiará todo a su favor. Miku aceptó la gema y cuando la tocó, fue absorbida instantáneamente en su cuerpo y la convirtió en un espíritu.

Mucho más tarde, Phantom apareció frente a Kurumi y le contó sobre Shido y sobre el maná de espíritu sellado que tiene en su cuerpo, causando que Kurumi se disfrazase de humana y se transfiriera a Raizen High School en un intento de dejar que sus sombras lo coman y ganar su poder

Fondo Editar

El Primer Espíritu nació cuando Sir Isaac Ray Pelham Westcott , Elliot Baldwin Woodman y Ellen Mira Mathers usaron la <Spirit Formula> para reunir todo el maná del mundo en un solo lugar. Sin embargo, su nacimiento también causó el primer terremoto, que destruyó una gran parte de Eurasia. Después de su nacimiento, el Primer Espíritu fluctuó continuamente entre la realidad y otra dimensión que se creó como resultado de su nacimiento. Debido a esto, los terremotos más pequeños ocurrirían cada vez que apareciera en el mundo, lo que devastaría el mundo unos meses después de su nacimiento.

Sin embargo, un día después de causar un terremoto, un chico llamado Shinji Takamiya se acercó a ella, quien le dio a la chica desnuda su chaqueta y decidió llevarla a casa con él. Al llegar a su habitación, sin embargo, la hermana de Shinji, Mana , ingresó e inmediatamente exigió una explicación de por qué su hermano estaba con una niña medio desnuda. Shinji trató de explicar la situación, pero en ese momento el Primer Espíritu estornudó. Mana estaba a punto de irse de su habitación para conseguirle algo de ropa, solo para que usara sus poderes para hacer su propia ropa copiando el uniforme escolar de Mana. Mientras vivía con Shinji y Mana, el Primer Espíritu rápidamente comenzó a adquirir conocimiento del mundo real leyendo libros, siguiendo la radio y viendo televisión y cassettes. Como resultado, su vocabulario rápidamente se elevó desde el nivel de un bebé para poder hablar perfectamente japonés. Shinji decidió darle el nombre de Mio Takamiya, después del día en que la conoció; el 30 °. Al recibir este nombre, Mio estaba tan feliz que ella lloró.

Una vez, Shinji llevó a Mio por la ciudad y le contó todo lo que llamó su atención. Fueron a una sala de juegos donde Shinji le ganó una peluche de oso en un juego de grúas. Aquí es también donde Shinji le contó sobre la sensación de 'me gusta', lo que hizo que Mio declarara con audacia que le gustaba. Con el tiempo, su relación continuó creciendo. Mio una vez se acercó a Shinji practicando en invitarla a una cita, a lo que ella respondió sin rodeos que sí. Por esta época, Mana y Mio también se hicieron buenos amigos. Una vez, Mio visitó la escuela Shinji para entregar un artículo que había olvidado, con su belleza causando un alboroto enorme entre los compañeros de clase de Shinji. Para su cita, Shinji llevó a Mio a un viaje en barco. Allí, Mio una vez más expresó su amor por Shinji.

En algún momento, sin embargo, DEM descubrió la ubicación de Mio, obligándola a huir con Shinji. Mientras corría, Woodman apareció ante ellos y les bloqueó el camino. Sin embargo, les permitió pasar después de preguntarle a Mio si ella estaba feliz de estar con Shinji y ella le dijo que sí. Sin embargo, a pesar de esto, Westcott pronto se enfrentó a ellos, que revelaron que había secuestrado a Mana pero que estaba dispuesto a cambiarla por Mio. Shinji intentó correr con Mio, pero Westcott le disparó en el pecho con una pistola. Esto, sin embargo, hizo que los poderes de Mio se manifestaran en un acto de ira, permitiéndole escapar con Shinji. Después de escaparse con éxito, usó sus poderes para curar las heridas de Shinji. Sin embargo, sin importar lo que ella hiciera, no recuperaría la conciencia. Esto causó que Mio llorara, finalmente dándose cuenta de lo mucho que Shinji significaba para ella.

Después de pensar durante mucho tiempo, Mio finalmente logró elaborar un plan para salvar a Shinji. Luego lo besó, haciendo que se convirtiera en luz y se absorbiera en ella. Su plan era recrear a Shinji alimentándolo en su útero antes de dar a luz a él. Su plan era confiarle su poder para que él pudiera convertirse en su amante eterno. Dado que el cuerpo de un humano normal es frágil para aceptar todo su poder a la vez, Mio solo le dio a Shinji el poder de tomar el poder del Espíritu. Luego, ella dividió su poder, plantándolos como semillas en chicas jóvenes para que Shinji gradualmente tomara sus poderes uno por uno. Sin embargo, los humanos no eran compatibles con los Cristales Qlipha que ella creó, lo que los convirtió en monstruos y se volvieron locos . Por lo tanto, Mio decidió invertir sus propiedades, convirtiéndolas en Sephira Crystals para hacerlas más compatibles. Para hacerlo, Mio continuamente hizo que los Qlipha Crystals se unieran a los humanos, los convirtieran en monstruos y finalmente los mataran para purificarlos lentamente. Alrededor de este tiempo, Mio dio a luz a Shinji y lo dejó para ser adoptado por la familia Itsuka.

En algún momento, uno de los monstruos que creó atacó a una joven Kurumi Tokisaki , aunque logró salvarla. Mio se hizo pasar por un "aliado de la justicia" y explicó que el monstruo recién ahora era un Espíritu, pero dejó de lado sus orígenes. Luego le ofreció un poder como el de ella para ayudar a luchar contra ellos. Kurumi aceptó y ella le dio el Cristal de Sephira purificado que contenía a Zafkiel. Después, Mio y Kurumi se hicieron socios y comenzaron a perseguir espíritus, aunque este último permaneció ignorante de sus orígenes. Un día, sin embargo, después de matar a un Espíritu, Kurumi se despidió y dejó a Mio con la tarea habitual de limpiar el cuerpo. Sin embargo, Kurumi regresó momentos después para invitar a Mio a la casa de su amiga Sawa. Esto causó que Mio quedara atrapado en el acto de quitar el Cristal Qlipha del cuerpo del Espíritu, quien se reveló que no era otro que Sawa. Esta revelación hizo que Kurumi comenzara a transformarse en su Forma Inversa . Sin embargo, para sorpresa de Mio, Kurumi detuvo su transformación al usar su cuarta bala para invertir el tiempo y regresar a un momento antes de que comenzara a sentirse abrumada por la desesperación.

Mio le dijo a Kurumi acerca de su identidad como el Primer Espíritu y su plan para purificar los Cristales Qlipha en Cristales Sephira usando a los humanos como sacrificios. Sin embargo, Mio dudó cuando le preguntaron sobre sus motivos. Ella se disculpa y declara que no tenía mala voluntad hacia Kurumi, pero no puede parar hasta que haya confiado su poder a los elegidos entre la humanidad. Después, ella le agradece a Kurumi por todo el trabajo que ha hecho hasta ahora y le dice que descanse antes de hacer que Kurumi se apague, borrando todos los recuerdos de Kurumi excepto por el conocimiento de cómo usar su Ángel.

Poderes y habilidades Editar

Cristales de Sephira

Phantom tiene el poder de enmascarar su voz y apariencia mediante el uso de un ruido extraño. Phantom aparentemente puede ver a las personas sus sentimientos, tal vez indicando habilidades de lectura mental. Ella también ha demostrado la capacidad de volar. Phantom ha demostrado poseer tres Sephira Crystals, que utiliza para transformar a los humanos con talento en espíritus, los de Camael, Gabriel y Metatron, que le ha dado los tres a los humanos. Hasta ahora, Phantom ha demostrado que convirtió a tres humanos en espíritus:

  • Kotori Itsuka - Camael
  • Miku Izayoi - Gabriel
  • Origami Tobiichi - Metatron

Forma de espíritu Editar

Ángeles :

Armas: Flor, Árbol, ???

A diferencia de los otros espíritus, Mio posee no solo uno sino tres ángeles. Sus Ángeles le permiten deformar la realidad a su antojo, haciendo que varios personajes comenten que el nivel de su poder es similar a un Dios.

Ain Soph Aur (万象 聖堂, B ソ · オ オ オ オ オ), Banshō Seidō lit. Santuario de todas las cosas en la creación) Una flor que contiene una silueta de Mayuri en el centro de los pétalos. Siguiendo el comando de florecer, la flor emite constantemente partículas de luz que instantáneamente matan a todos los que entran en contacto con ella, excepto aquellos protegidos por un Vestido Astral o un <Territorio> suficientemente fuerte.

Ain Soph (輪 廻 ソ ソ), Rinne Rakuen iluminado Samsara del Paraíso) Una enorme torre decorada con flores y ramas que atraviesa el cielo y remodela el paisaje circundante, dándole un aspecto monocromático parecido a un tablero de ajedrez. Dentro de esta área de efecto, Mio puede manipular libremente las leyes de la realidad. Ella también afirma que el <Territory> se derivó originalmente de esta habilidad.

Ain (ア イ An) Un ángel del vacío sin una forma física. Descrita como la carta de triunfo de Mio, al instante ilumina todo el mundo con luz antes de borrar de la realidad a quien sea o lo que sea que desee.

Vestido Astral : TBA

Mio es por mucho el Espíritu más poderoso de la serie, derrotando fácilmente a todos los demás Espíritus en sus Vestidos Astrales de lanzamiento limitado, así como a toda una armada de Magos y dirigibles por sí misma. De hecho, cuando Nia le contó a Kurumi sobre sus poderes, incluso ella tuvo que admitir que ella sola nunca podrá matarla.

Siendo el creador de todos los otros espíritus, Mio ha demostrado habilidades que son sorprendentemente similares a las suyas. Similar a Origami , puede disparar láseres de luz brillante e incluso controlar su dirección y teletransportarse. Al igual que Kurumi, ella incluso puede crear un clon exacto de sí misma que sirva para ayudar a dividir las tareas. Finalmente, ha demostrado tener la capacidad de vuelo común de los espíritus y crear un vestido astral. Su vestido astral es tan fuerte que Tohka solo fue capaz de recortarlo cuando extrajo los poderes de todos los otros espíritus, incluida la propia Mio.

Mio también tiene algunas habilidades que parecen ser totalmente únicas para ella misma. Ella puede sanar las heridas de otros e incluso fue capaz de dividir su propio poder entre diez Cristales Qlipha , que luego purificó en Cristales Sephira , y otorgarlos a otros. Sin embargo, quizás la habilidad más singular de Mio es resucitar a una persona impregnando a sí misma con ellas. Al besar a un individuo fallecido, Mio puede absorber a esa persona dentro de sí misma y colocarla en su útero. Luego puede dar a luz, reviviendo efectivamente a la persona fallecida como un bebé recién nacido. Mientras se somete a este proceso, Mio también puede otorgar a la persona que está reviviendo ciertos poderes.

Además de todas sus habilidades como Espíritu, Mio también ha mostrado un nivel de inteligencia de otro mundo. Si bien su vocabulario fue inicialmente del nivel de un bebé, ella pudo aprender a hablar con fluidez el japonés en un tiempo increíblemente corto a través de la exposición a diversas formas de medios.

Cristales de Sephira Editar

Mio, como el origen de los Cristales de Sephira, ha demostrado que está repartiendo al menos dos Cristales de Sephira en la línea de tiempo de la serie. Ella afirma que no puede parar hasta que su poder se distribuya equitativamente entre aquellos que ha elegido entre la humanidad para purificar y refinar los Cristales de Sephira.

  • Camael - Sawa Yamauchi
  • Zafkiel - Kurumi Tokisaki

Medios de comunicación Editar

  • Novela ligera
    • Apariciones:
      • Volumen 18
      • Volumen 16-17 (Flashback)
    • Mencionado:
      • Volumen 4, 7, 12-16

Citas Editar

  • (A Shido Itsuka ) "---- Mio. Es ... mi nombre ... Un. Estoy feliz, muy feliz ... Te amo. Siempre estemos juntos ". [2]
  • (A Kurumi Tokisaki ) "- Lanzada para hacerte conocido, Kurumi. Soy Takamiya Mio, también conocido como ...... un aliado de la Justicia ". [3]
  • (A sí misma) "- Nunca te dejaré ir. Definitivamente no cometeré ningún error. Así que ...... por favor espera - Shin." [4]

Trivialidades Editar

  • Hasta ahora, el terremoto más fuerte fue convocado por el Primer Espíritu. Ningún terremoto desde entonces ha estado a punto de causar la misma destrucción.
  • El carácter japonés para cero (零) se puede derivar del nombre de pila de Mio (澪).
  • Siempre que Shido o Mana mencionan el nombre de Mio, su nombre está escrito en katakana (ミ オ) en lugar de kanji (澪).
  • El nombre de sus ángeles Ain (אין), Ain Soph (אין סוף) y Ain Soph Aur

(אין סוף אור), significan "Nada", "Infinito" e "Luz infinita" respectivamente

  • El nombre Mio le fue dado por Shido, quien la nombró después del día 30, el día en que se conocieron.

El katakana mi (ミ) es un sustituto fonético para tres y el katakana o (オ) simboliza ∅, que puede significar un conjunto vacío o cero.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. ↑ Después

de ser asesinado por Westcott, Mio absorbió a Shinji Takamiya en su cuerpo y lo dio a luz como un bebé recién nacido para poder revivirlo.

  1. ↑ Light Novel Volume 14, Chapter 1
  2. ↑ Light Novel Volume 16, Prólogo
  3. ↑ Light Novel Volume 17, Capítulo 5