FANDOM

Nia Honjou es la novena espíritu en aparecer en la series. Ella es realmente la Segunda Espíritu en la tierra. Es quien Tokisaki Kurumi estaba buscando en Volumen 7.

Historia. Editar

Ella Se presenta ante Shidou de forma poco convencional, debido a que, cuando Shidou volvía del distrito comercial con dirección a su casa, se encuentra a Nia tirada en la calle, aparentemente debido a un colapso por falte de alimentos.

Ella es una Mangaka muy famosa, pero, al mismo tiempo es el segundo espíritu que llegó a la tierra y que estuvo en cautiverio por DEM durante 5 años, haciéndola víctima de sus crueles experimentos.

Personalidad. Editar

Nia es una persona relajada, alegre, burlona y un tanto provocativa, suele hacerle bromas un tanto... "osadas" a Shidou, haciendo referencia a que es un "lolicon" y un pervertido, independientemente de eso, Nia es capaz de simpatizar con todos con una facilidad y naturalidad sublimes, y, a pesar de ser alguien de unos 30 años (aparentemente, puesto que en realidad tiene casi 45) su acciones y expresiones usualmente suelen ser algo infantiles y alegres.

Apariencia. Editar

Una chica de unos 30 años aparentemente, tiene un cabello de color gris que hace que sus ojos azules hagan un contraste de inmediato, siendo alguien que, independientemente de su edad, su cuerpo no esta totalmente desarrollado, aunque parece no importarle mucho para ser sinceros.

Cuando se envuelve en su vestido astral, éste tiene la forma de un traje de monja, salvo que, es semi-transparente, dejando ver abiertamente su ropa interior, haciendo juego con su traje astral, unas botas de un tono café llegan hasta sus rodillas, cubriendo parte de su casi total cuerpo desnudo, sobre su cabeza tiene un velo, que, al igual que su vestido, son de tono negro y gris, teniendo unos accesorio a los costados de dicho velo, hacen juego con la cruz dorada que lleva alrededor de su cadera y cintura.

Apariciones. Editar

Novela ligera:

Volumen: 13

Poderes. Editar

Ángel: Rasiel

Armas: Libro

Habilidades:

  • Nia puede saber todo lo que pasa en el mundo debido a que su ángel, "Rasiel", es un ángel omnisciente
  • Nia tiene la habilidad de cambiar el futuro dependiendo de lo que escriba en "Rasiel"

Rasiel es un ángel con forma de libro bíblico cuyas habilidades son el saber todo lo que ocurre en el mundo (omnisciente), y la otra, cambiar el futuro con tan solo escribir, o, en el caso de Nia, dibujar sobre el ángel.

Rasiel.jpg

Rasiel: Ángel de Nia

También en FANDOM

Wiki al azar