FANDOM

Miku es un Espíritu que aparece en el Volumen 6 y 7 de las novelas.

AparienciaEditar

Miku tiene el pelo de color purpura azulado y sus ojos son de un tono similar. Su vestido  Astral es de color amarillo  principalmente en color, con el azul y blanco que cubre algunas partes de su vestido. Ella usa una pinza de pelo amarilla con forma de luna , también utiliza un collar de una flor y su vestido tiene un estilo pop muy elegante

Historia.Editar

Antes de que se le apareciera Phantom solia ser una idol llamada Tsukino Yoimachi hasta que paso cierto accidente, en el que no pudo cantar más. Tsukino, cuando ya no podia más, se le aparecio Phantom ofreciendole convertirla a ella en espiritu, para que asi, su voz pudiera ser escuchada por todos... Y ella acepta. 

Shiori Itsuka (shido version femenina) reta a Miku en el Festival Tenou. Si ganaba, sellaria todos los poderes que tenia Shiori, pero si Shiori ganaba se dejaria sellar, y tambien apoderarse en todo sentido de ella.

AparicionesEditar

Novela Luz   Volumen 6-9

Date a live 2 - cap 5

Poderes Editar

Ángel : Gabriel

Arma: Órgano

Vestido astral : Shaddai El Chai 

 Habilidades: 

  • Hipnosis.
  • Disparar ondas sonoras.
  • Potenciar los poderes de otros espíritus.
  • Apaciguar temporalmente los dolores provocados por heridas.

*Marcha: Esta melodía tiene múltiples funciones, al tocarla, esta melodía proveniente del gigantesco órgano, dejará a cualquiera que la escuche bajo una hipnosis debido a la melodía, pero, también, en el caso de que un espíritu la escuche, puede potenciar sus poderes mientras que la pieza siga sonando (depende de las intenciones de Miku para que la melodía surta efecto).

*Solo: A diferencia de las otras habilidades de "Gabriel", "solo", no es una melodía, puesto que al invocar esta habilidad lo que aparece frente a Miku no es el teclado del órgano, sino, una de las tuberías del gigantesco instrumento, una vez que aparece, toma una posición en forma de micrófono frente a Miku y lo único que tiene que hacer es lanzar un grito para que este se vuelva una violenta explosión sónica.

*Rondo: Al igual que la habilidad "solo", de "Gabriel", "Rondo" es una habilidad en la que en vez de aparecer el teclado del órgano, salen tuberías del suelo rodeando al objetivo y a Miku, una vez que eso ocurre, lo único que Miku tiene que hacer es gritar para que su forme una burbuja sónica que aprisiona e inmoviliza al objetivo.

*Réquiem: Al tocar esta melodía proveniente del órgano, hará que cualquiera que la escuche sentir que el dolor y molestia causados por heridas se apacigüen temporalmente.

Gabriel.png

Gabriel: Ángel de Miku.

También en FANDOM

Wiki al azar