FANDOM

Mayuri (万由里 Mayuri) es un personaje exclusivo de la pelicula Date a Live: Mayuri Judgement.

Ella es un espiritu nacido del poder que Tohka, Yoshino, Kotori, Kaguya, Yuzuru y Miku emitian inconscientemente debido a el estrés y deseos de tener a Shido para si mismas.

Apariencia Editar

Mayuri es una joven que posee un largo cabello rubio y ojos color rosa oscuro. Ella normalmente se le ve vestida con un uniforme de marinero blanco. También, lleva pendientes decorativos de oro con unas pequeñas esferas rosa y azul unidas al accesorio, esta última cambia de color dependiendo de la condición de su ángel.

Personalidad Editar

Mayuri es una chica calmada que raramente muestra sus emociones. Durante sus primeras apariciones, no parecía importarle el hecho de que desaparecería. Esto cambiaría luego de la cita entre Shido y Tohka, pues al ver las citas entre Shido con los otros espíritus desarrolló el deseo de vivir en lugar de desaparecer, además de el mismo sentimiento de celos que las otras espíritus hacia Shido, lo cual provocó que posteriormente su ángel,Kerubiel se descontrolara.

Apariciones Editar

Película:

Date a Live: Mayuri Judgement

Poderes Editar

Ángel: Kerubiel (雷霆聖堂 (ケルビエル)

Vestido Astral: