FANDOM

Mana es media hermana Shido Itsuka; por el trauma causado al ver su pelotón masacrado por Nightmare, no tiene ningún recuerdo de su pasado a excepción de un colgante sostiene que contiene una fotografía de ella misma más joven y Shido.

Mana fue un DEM Asistente trabajar con el AST cuando se introducen primero en la serie. Mana se reunió con su medio hermano por casualidad cuando ella se colocó en la ciudad donde vive mientras ella estaba en una misión que implica el nuevo espíritu: Nightmare. 

Apariencia  Editar

Mana parece ser alrededor de la edad de una niña de la escuela media. Ella tiene el pelo azul largo, atado en una cola de caballo, con algunos flecos que quedan fuera. Ella tiene ojos marrones, y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella se parece a Shido mucho, según lo declarado por Tohka . Cuando ella está en el JGSDF base, que lleva un uniforme militar. Debido a su corta edad, sin embargo, se da a los demás la impresión de que ella está cosplay.

Usa una armadura azul, con la cual se ve muy linda.

AparicionesEditar

NovelaEditar

Volumen 2-3, 5-8

Mención: Volumen 4

Fecha AST Como  Capítulo 4 

Anime  

Episodio 7-10

Poderes y habilidades Editar

Mago  

Equipamientos y Armas:

Combat Cableado Traje

Combat Unidad Realizador (CR-Unit)

Personalidad  Editar

Mana es una chica con diferentes caras de su personalidad, en función de la situación en cuestión. Por un lado, ella puede ser una máquina de matar sin corazón, un soldado entrenado. Por otro lado, se muestra a sí misma como una joven que se preocupa por su hermano, Shido, muy profundamente, donde colocará la familia como su prioridad número uno por encima de cualquier orden que pueda recibir.

También en FANDOM

Wiki al azar