FANDOM

Mana es media hermana Shido Itsuka; por el trauma causado al ver su pelotón masacrado por Nightmare, no tiene ningún recuerdo de su pasado a excepción de un colgante sostiene que contiene una fotografía de ella misma más joven y Shido.

Mana fue un DEM Asistente trabajar con el AST cuando se introducen primero en la serie. Mana se reunió con su medio hermano por casualidad cuando ella se colocó en la ciudad donde vive mientras ella estaba en una misión que implica el nuevo espíritu: Nightmare. 

Mana Takamiya ( , Takamiya Mana ? ) es un Subteniente temporal de la AST , y ella solía trabajar para la base de Industrias DEM en Inglaterra como un Mago.

Resumen Editar

Mana no tiene memoria de su pasado a excepción de un colgante que sostiene que contiene una fotografía de su yo más joven y un niño al que llama su hermano mayor. Mana era un asistente de DEM que trabajaba con AST cuando se introdujo por primera vez en la serie.

Mana se reunió con su hermano por casualidad cuando ella se estacionó en la ciudad donde él vive mientras estaba en una tarea que involucraba al nuevo Spirit: Nightmare . Se sorprende de que él sepa sobre su ocupación cuando lo salva después de que fue atacado por el Espíritu que estaba buscando. Más tarde, Mana descubre que su hermano y su hermana adoptiva son miembros de una organización secreta que también se ocupa de espíritus . Mana no informó este hallazgo a sus superiores, pero sí intentó llegar a un acuerdo con su hermana adoptiva, Kotori Itsuka, para sacar a su hermano de allí. Sin embargo, fueron interrumpidos por la alarma de un terremoto. Mana resultó gravemente herido mientras luchaba contra el espíritu, Kurumi Tokisaki , y fue hospitalizado durante un mes mientras estaba inconsciente. Mana fue llevado por la fuerza a la custodia <Ratatoskr>, que estaba cerca de ser llamada secuestro, en el momento en que finalmente se despertó del hospital del evento con Kurumi en la azotea de la escuela de Shido.

Ella falla de DEM en el Volumen 6 y actualmente es parte de Ratatoskr.

Después de descubrir la verdad sobre su cuerpo, Mana cambió de lado a lado de DEM a <Ratatoskr>, la misma organización a la que no le gustaba que su hermano formara parte y luchó directamente contra sus antiguos camaradas para proteger a Shido de ellos. Sin embargo, parece que todavía no puede odiar a Isaac, a pesar de darse cuenta de lo que su organización le había hecho a ella y a Shido.

Apariencia  Editar

Mana parece ser alrededor de la edad de una niña de la escuela media. Ella tiene el pelo azul largo, atado en una cola de caballo, con algunos flecos que quedan fuera. Ella tiene ojos marrones, y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella se parece a Shido mucho, según lo declarado por Tohka . Cuando ella está en el JGSDF base, que lleva un uniforme militar. Debido a su corta edad, sin embargo, se da a los demás la impresión de que ella está cosplay.

Usa una armadura azul, con la cual se ve muy linda.

Mana parece ser más o menos de la edad de una chica de secundaria. Ella tiene el pelo largo y azul, atado en una cola de caballo, con algunos mechones dejados afuera. Ella tiene ojos marrones y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella se parece mucho a Shido, según lo afirma Tohka .

Cuando ella está en la base JGSDF , ella viste un uniforme militar. Debido a su corta edad, sin embargo, le da a los demás la impresión de que ella es cosplaying.

Durante el combate, ella usa una unidad CR azul claro.

Personalidad Editar

Mana es una chica con diferentes lados a su personalidad, dependiendo de la situación en cuestión. Por un lado, puede ser una máquina asesina de corazón frío; un soldado entrenado. Por otro lado, se muestra como una joven que cuida a su hermano, Shido, muy profundamente, y ubicará a su familia como su principal prioridad sobre cualquier orden que pueda recibir. Según Kotori, ella es muy similar a Shido en lo que respecta a mostrar un comportamiento imprudente al querer ayudar a los demás.

Historia Editar

Fondo Editar

Alrededor de 30 años antes de los eventos de la serie, Mana era solo una estudiante ordinaria de secundaria que vivía con su hermano mayor, Shinji Takamiya . Durante este tiempo, se observó que era amiga de Haruko Homura . Un día, ella regresó a casa para encontrar a su hermano con una niña medio desnuda, lo que provocó que exigiera respuestas de inmediato hasta que la niña de repente estornudó. Mana estaba a punto de irse para llevar a la niña su propia ropa, pero se detuvo cuando la chica de repente se hizo su propia ropa copiando su uniforme escolar. Después, la niña, a quien Shinji llamaría Mio Takamiya , comenzó a vivir con ellos. Mana ayudaría enseñando a Mio a integrarse con la sociedad.

Sin embargo, en algún momento DEM descubrió la ubicación de Mio y secuestraron a Mana (se insinúa fuertemente que Ellen fue la secuestradora). Se desconoce lo que sucedió mientras ella estaba en el cautiverio de DEM, aunque Kotori y Nia teorizaron que la podrían haber torturado. Ella parece haber sido utilizada en sus experimentos, otorgando su increíble destreza como <mago> a costa de reducir su esperanza de vida. También parece que detuvo su envejecimiento físico. En algún momento, DEM selló sus recuerdos y la incorporó a su organización.

Las misiones de Mana para DEM consistieron principalmente en perseguir al espíritu < Nightmare >, que era famoso por haber matado a más de 10.000 personas. Ella la mataría en múltiples ocasiones, pero ella siempre lo repetaría. Esto hizo que Mana creyera que ella era inmortal. En realidad, sin embargo, ella solo estaba matando clones del original <Nightmare>

AparicionesEditar

NovelaEditar

Volumen 2-3, 5-8, 12-14, 16-17

Mención: Volumen 4

Fecha AST Como  Capítulo 4 

Anime  

Episodio 7-10

Fecha A Live II: Episodio 6-10

Manga

  • Fecha AST Me gusta
    • Apariciones: Capítulo 4
  • Juego:
    • Fecha en vivo: Ars Install
    • Fecha A Live Twin Edition: Rio Reincarnation
  • Película:
    • Fecha una película en vivo: Juicio de Mayuri

Poderes y habilidades Editar

Mago Editar

Mana es considerado un mago muy fuerte, ya que ella estaba siendo clasificada con Adeptus 2 dentro de DEM cuando todavía era miembro de esa organización. No solo eso, también es conocida por matar sola a un Espíritu. Sin embargo, desconocido para ella hasta el evento donde se reunió con su hermano por casualidad, esos espíritus eran en realidad clones con menos poder que el original, pero aun así, ella sigue siendo un mago muy fuerte que puede vencer fácilmente a la mayoría de los magos de AST o DEM, e incluso suprimir un Espíritu si ella lo necesita.

Equipos y Armas: Editar

  • Traje de cableado de combate
  • Unidad Realizador de Combate (Unidad CR) : a diferencia de la mayoría de los Asistentes, Mana ha creado Unidades CR especiales para su uso personal.
    • <Murakumo>: Una unidad CR azul clara utilizada por Mana cuando era asistente de DEM. Algunas partes de su unidad CR pueden convertirse en armas dependiendo de sus modos.
      • Estilo espada: la parte del escudo sobre sus hombros puede convertirse en espadas gemelas.
      • Estilo Blaster: las partes de sus hombros y sus espadas gemelas pueden

cambiar su forma en un cañón que apunta a todas las direcciones.

    • <Vánargandr> ( uanV V V , Vuanarugando ? ) : Una nueva unidad CR negra y azul que Mana recibió después de desertar a Ratatoskr. Está equipado con una espada láser en su mano izquierda y una mandíbula mecánica en su derecha.  

Personalidad  Editar

Mana es una chica con diferentes caras de su personalidad, en función de la situación en cuestión. Por un lado, ella puede ser una máquina de matar sin corazón, un soldado entrenado. Por otro lado, se muestra a sí misma como una joven que se preocupa por su hermano, Shido, muy profundamente, donde colocará la familia como su prioridad número uno por encima de cualquier orden que pueda recibir, Según Kotori, ella es muy similar a Shido en lo que respecta a mostrar un comportamiento imprudente al querer ayudar a los demás.

Citas Editar

  • (A Kotori Itsuka ) "Eso va para los dos .------ incluso yo fui salvo por ti. Devolverte lo más rápido posible me haría sentir aliviado".
  • (A Shido Itsuka ) "¡Nii-sama! ¿Qué es esto? ¿Y qué fue eso antes? ¿Quién es Mio-san?"

Trivialidades Editar

  • Al igual que Shido, Mana tiene amnesia sobre los recuerdos de su infancia.
  • El cuerpo de Mana ha sido modificado por DEM Corporation para mejorar sus habilidades de combate. Ella, sin embargo, paga el precio de esto al acortar su vida útil restante a unos diez años.
  • El nombre completo de Mana se traduce como "Verdadero Yo del Palacio Noble".
  • Mana es famoso por ser el único hasta ahora que ha sido capaz de matar a un Espíritu, aunque el Espíritu siempre reaparece, incluso después de haber sido asesinado por ella varias veces.
    • Más tarde se reveló que los Kurumis que Mana mata en repetidas

ocasiones son en realidad clones que fueron hechos por el verdadero Kurumi, que ni siquiera toma a Mana en serio.

Referencias Editar

  1. ↑ Light Novel Volume 8, Chapter 1
  2. ↑ Light Novel Volume 12, Capítulo 5