FANDOM

Yamai es realidad un único espíritu, pese a ser dos personas. Ambas tiene cabello naranja y ojos azules.

A diferencia de las otras espíritus, Las gemelas pelean constantemente entre ellas con el fin de decidir quién es la única Yamai; con resultado indeciso después de 25 victorias, 25 derrotas y 49 empates. Actualmente tratan de decidirlo con una competencia de carisma de la que Shido se encarga.

Más adelante, ellas se presentan en el grupo musical que compite contra Miku Izayoi , con Yuzuru en el bajo y Kaguya batería.

PersonalidadEditar

YuzuruEditar

Ella tiene una actitud similar a la de Origami Tobiichi, probablemente por esto es su tutora, es calmada y siempre sabe que responder ante lo que diga su hermana, describe cada frase antes de decirla, tiene una voz suave. Aunque no lo admite, ella ama a su hermana Kaguya sobre todas las cosas y no quisiera que ella desapareciera.

KaguyaEditar

Su personalidad es parecida a la de Tohka Yatogami, probablemente por eso es que ama a Tohka, es más extrovertida que Yuzuru, demuestra más sus emociones. Aunque tampoco lo demuestre ella también ama Yuzuru y no le gustaría perderla para volverse Yamai.

Apariencia Editar

Yuzuru Editar

Su vestido Astral es Elohim Tzabaoth, tiene una cadena en su pie derecho y otra en su mano izquierda y un candado en el cuello. Es un poco más dotada (de atributos femeninos) que Kaguya. Su peinado es el mismo que el de Kaguya a excepción de que la trenza es hacia abajo.

KaguyaEditar

Su vestido astral es Elohim Tzabaoth, tiene una cadena en su pie izquierdo y otra en su mano derecha y un candado en el cuello. Es un poco menos dotada que Yuzuru. Su peinado es el mismo que el de Yuzuru pero la trenza está enrollada en su cabeza .

PoderesEditar

Al parecer sus poderes son controlar los vientos, en una escena Kaguya asegura tener una habilidad exclusiva llamada Sturm Lanze, aunque nunca lo demostró. Cada una tiene parte del arma de Yamai que al juntarla con la otra forma un arco la de Yuzuru es El Nahash y la de Kaguya es El Re'em. Su ángel es Raphael.

Segunda apariciónEditar

  • Su primera aparición fue casi al terminar la ova, cuando Tohka estaba a punto de tomarse una foto para Shido.
  • Su segunda aparición fué en la Segunda Temporada de Date a Live, Abril de 2014 y en el  videojuego Date A Live: Ars Install      

[[]]

También en FANDOM

Wiki al azar