FANDOM

Images (2)

Espíritus (精霊 Seirei) son formas de vida que vienen de otra dimensión, cuando son transportados a esta dimensión sea su voluntad o no producen un agujero negro a escala, también llamado (Terremoto espacial ),similar a una explosión que destruye la zona en la que aparece. Cuando el espíritu es "sellado" pierde todo recuerdo acerca de su mundo de origen, quedándose en la Tierra para siempre. Si el espíritu se encuentra en una situación estresante o que afecte gravemente su estado psicológico entra en su forma "inversa" dónde puede llegar a perder control de si mismo y destruir todo a su alrededor. Cada espíritu es único en personalidad, poder y conocimiento del mundo.

Eventualmente se revela en el Volumen 13 que todos los Espíritus eran originalmente humanos que se unieron con gemas llamadas Sephira Crystals , que los convirtieron en Espíritus. Algunos de ellos recibieron uno de Phantom bajo la promesa de que otorgaría su deseo.

Existen dos estrategias para tratar con espíritus:

  • Estrategia 1: aniquilaros usando fuerza épicamente militar.
  • Estrategia 2: Tener citas con ellos, hacer que se enamoren y sean sellados mediante un beso.

PD: Actualmente solo se han visto espíritus femeninos y se desconoce si hay del genero opuesto.

Historia Editar

La existencia de un Espíritu nació cuando Westcott , Woodman y Ellen usaron su <Spirit Formula> para reunir todo el maná del mundo en un solo lugar. El resultado no solo provocó el gran terremoto que destruyó la mayor parte de Eurasia, sino que también dio lugar al nacimiento del primer espíritu, Mio Takamiya .

Después, Mio luego dividiría su poder en Qlipha Crystals , usándolos para convertir a los humanos en sus compañeros espíritus. Esto se hizo bajo la intención de que actuaran como recipientes para su poder, de modo que un día Shido Itsuka pudiera sellar gradualmente y obtener los poderes de cada Espíritu y alcanzar un estado de omnipotencia similar a ella. Sin embargo, los cristales demostraron ser incompatibles con la fisiología humana. En los casos en que los anfitriones eran irreconciliables, corren desenfrenados con sus nuevos poderes y pierden todo sentido de razonamiento. Para refinar los Crsytals Qlipha, ella repetía constantemente un ciclo de distribución a los humanos antes de matar a los anfitriones berserk para excavar los cristales de sus restos. La repetición de este proceso actuó de forma similar a un dispositivo de filtración, convirtiendo gradualmente los cristales de Qlipha en Sephira Crystals . Estos cristales purificados podrían convertir a los humanos en espíritus sin que les cueste su cordura.

Este proceso fue asistido más tarde por Kurumi Tokisaki , quien fue convencido por Mio para convertirse en un Cazador de espíritus después de que el Primer Espíritu le dijo que los espíritus eran un desastre que destruía el mundo. Durante este tiempo, Kurumi recibió poder en la forma del cristal <Zafkiel>, sin saberlo, convirtiéndose en un Espíritu en sí misma. Durante este tiempo, Kurumi más tarde estima que ella había matado al menos a 50 espíritus que se habían transformado en monstruos. Después de que Kurumi descubriera la verdad sobre Spirits, Mio se disculpó por sus acciones, pero afirmó que sus acciones no pueden detenerse hasta que se complete su objetivo. Después de decir esto, Mio causó que Kurumi se apagara, con Spirit <Nightmare> sin recuerdos de sus recuerdos pasados ​​después de despertarse hasta que usó su décima bala consigo misma. Después, Kurumi urdió un plan para usar su duodécima bala sobre sí misma para viajar de regreso a cuando Mio apareció por primera vez en el mundo y matarla para evitar que la existencia de los Espíritus naciera.

Como este proceso estaba a punto de completarse, Mio decidió dar el resto de los cristales de Sephira a aquellos que había elegido entre la humanidad, siendo Origami el último humano registrado transformado en un Espíritu.

Poder y habilidades Editar

Cada Espíritu individual tiene sus propios poderes y habilidades únicas, así como la cantidad de "Maná de Espíritu" que tienen dentro de sus cuerpos. Sin embargo, todos los Espíritus tienen la misma habilidad de crear su propio Vestido Astral , además de tener un Ángel , además de la capacidad de volar. Además, mientras Shido mantiene su sello, su envejecimiento se ralentiza. Kotori teorizó que esto se debe a que su Reiryoku previene el envejecimiento celular.

Los espíritus también tienen otra forma llamada Forma inversa , en la que entran cuando están expuestos a emociones negativas severas. Si bien en esta forma, su apariencia se vuelve mucho más oscura y su comportamiento se vuelve mucho más violento. Sus poderes en esta forma permanecen iguales excepto que sus Ángeles son reemplazados por Reyes Demonios y la fuente de sus poderes no es su Cristal de Sephira sino su Cristal de Qlipha .

Otra forma exclusiva que un Espíritu puede asumir llamada Forma Completa fue demostrada por Tohka Yatogami en la película Date A Live: Mayuri Judgment. Para ganar esta forma, ella tiene que combinar el poder de sus compañeros Espíritus sellados en sí misma con la ayuda de Mayuri . Ella gana otro Ángel llamado Shekinah y es capaz de usar el Ángel nuevo y su Ángel Sandalphon al mismo tiempo.

Ángeles Editar

El escudo absoluto que protege a los espíritus. Su forma, forma y función difieren entre cada Espíritu individual. Los ángeles pueden tomar muchas formas, desde monstruos hasta espadas, todos los cuales parecen mostrar algún poder especial. Sus contrapartes son los Demon Kings manejados por los espíritus en su forma inversa.

Vestidos Astrales Editar

Los Vestidos Astrales son la armadura o vestimenta de los Espíritus creada por su poder. Los espíritus pueden cambiarlo a cualquier forma, color, estilo o apariencia que deseen. Cuando un Espíritu entra en su forma inversa, su Vestimenta Astral cambia a una apariencia más oscura.

Demon Kings Editar

El armamento primario de un Espíritu mientras están en su Forma Inversa . Se describen como los opuestos, o versiones más oscuras, de sus ángeles. También parecen tener las mismas habilidades que sus Ángeles, que son más oscuros en color y naturaleza.

Post-sellado Editar

Después de ser sellados, los espíritus solo tendrán una pequeña fracción de sus poderes almacenados dentro de ellos [1] . El resto se almacena dentro del cuerpo de Shido a través de un camino invisible entre ellos. El Camino realmente circula el Maná del Espíritu entre él y los Espíritus. Si las emociones del Espíritu se volvieron lo suficientemente inestables, la proporción del Maná del Espíritu entre Shido y los Espíritus cambiará, permitiendo así que los Espíritus usen su Vestido Astral Limitado o un Ángel. También se puede usar para ayudar a un Espíritu a recuperarse, como se vio con Nia después de que le quitaran el Cristal Qlipha [2] .

Si los Senderos se vuelven demasiado angostos, bloquearán la circulación del Poder del Espíritu, haciendo que esos poderes que deberían circular para permanecer dentro del cuerpo de Shido, y así resulten en un exceso de calor. El poder del Espíritu sin un lugar adonde ir se manifiesta como un poder único y masivo en él y que dará lugar a sus capacidades físicas anormales que incluso pueden hacerlo enloquecer [3] . En este caso, los Espíritus solo pueden manifestar su Vestimenta Astral Limitada y su Ángel durante aproximadamente cinco minutos, ya que solo tienen un pequeño porcentaje de sus poderes restantes para usar. Después de haberlo usado, no pueden manifestarlo nuevamente, dejándolos completamente indefensos [4] . Cuando eso suceda, los Espíritus deberán besarlo de nuevo para devolver los Caminos a la normalidad y dejar que sus poderes circulen entre ellos y Shido. Una vez que la circulación del Poder del Espíritu continúe, la condición de Shido mejorará, al igual que los Espíritus.

Como se muestra en el ejemplo de Kotori, un espíritu comenzará nuevamente a envejecer después de ser sellado. Kotori cree que después de ser sellados, envejecerán rápidamente para alcanzar su edad real. Sin embargo, ella podría haber dicho esto para burlarse de Nia.

Espíritus Conocidos.Editar

  • Kurumi Tokisaki (Nightmare)
  • Kotori Itsuka (Efreet)
  • Kaguya Yamai (Berserk)
  • Yuzuru Yamai (Berserk)
  • Miku Izayoi (Diva)
  • Natsumi (Witch)
  • Origami Tobiichi (Angel)
  • Primer Espiritu
  • Rinne Sonogami
  • Maria Asuru
  • Marina Asuru
  • Rio Sonogami
  • Mayuri
  • Yoshino
  • Tohka
  • Arbol Sephirah
  • Arbol Qliphoth
  • Posiciones de los espiritus en el arbol Sephirah
Numero Espíritu Vestido Astral Ángel Sephira Rango
01 Origami Tobiichi

Eheyeh

N/A

Metatron

(Inversa)

Satanas

Keter

Thaumiel

AAA

 SS

03 Kurumi Tokisaki Elohim Zafkiel Binah   S
04 Yoshino El Zadkiel Chesed   B
05 Kotori Itsuka Elohim Gibor Camael Gevurah  AA
07 Natsumi Adonai Tzabaoth Haniel Netzach   B
08 Gemelas Yamai Elohim Tzabaoth Raphael Hod AAA
09 Miku Izayoi Shaddai El Chai Gabriel Yesod   A
10 Tohka Yatogami

Adonai Melek

N/A

Sandalphon

(Inversa)

Nehemah

Malkuth

Lilith

AAA

 SS

N/A Reine Murasame-mio N/A N/A N/A N/A

Solo en los Juegos.Editar

Numero Espíritu Sephira Ángel
Ninguno Rinne Sonogami Desconocido Ninguno
Ninguno Maria Arusu Desconocido Ninguno
Ninguno Marina Arusu Desconocido Ninguno
Ninguno Rio Sonogami Desconocido Ninguno

Solo en la Película.Editar

Numero Espíritu Sephira

Ángel

Desconocido Mayuri Desconocido Kerbier

Cada espíritu tiene sus propios poderes y habilidades junto con una cantidad de Mana que almacenan en sus cuerpos. Todos los Espíritus tienen la capacidad de crear un Vestido Astral junto con tener un Angel tambien todos pueden volar.

  • Rango dado por la AST basado en su naturaleza y tamaño de sus Terremotos Espaciales mas que su poder total.
  • N/A (No Disponible o No Conocido).
  • Origami Tobiichi se convirtió en espíritu al recibir un Cristal Sephira en el Vol. 10 de la Novela Ligera.

Terminología.Editar

ÁngelEditar

El escudo definitivo que protege a los espíritus. Su aspecto, forma y funciones están reflejadas en los propios espíritus. Los ángeles pueden tomar mucha formas (Monstruos, espadas u objetos) demostrando todos algún poder especial. Tienen Contrapartes llamados Reyes Demonio que son empuñados por los espíritus en sus formas inversas.

Trivialidades Editar

  • Hasta ahora, todos los espíritus en la serie son mujeres.
  • En el Volumen 12, Phantom llama a todos los Espíritus presentes

(excluyendo a Kurumi, Nia y Mukuro que no estaban presentes) sus "hijos".

  • En el Volumen 13, Nia confirma que todos los Espíritus eran humanos; sin embargo, actualmente no se sabe por qué algunos de los Espíritus no tienen memoria de ser humanos.
  • Los espíritus tienen formas alternativas llamadas formas " inversas ", que Westcott dice que son su forma actual de la dimensión alternativa que lo rodea, de la que provienen. Sin embargo, él ha sido el único en afirmar esto.
  • El rango de un Espíritu parece estar determinado por su naturaleza y el tamaño de sus terremotos, más que por su poder general.
    • El mejor ejemplo de esto es Yoshino, cuyo rango es bajo debido al

pequeño terremoto que causa y su preferencia de correr en lugar de luchar. Mientras que el rango de Kurumi es alto debido al hecho de que ella ha matado a 10,000 personas a través de medios no-espaciales y puede voluntariamente formar un terremoto siempre que lo desee.

  • Todos los "Ángeles" usados ​​por los Espíritus llevan el nombre de Ángeles Religiosos Abrahámicos en el Árbol Sephirot.
    • Del mismo modo, los "Reyes Demonios" usados ​​por los Espíritus en sus

Formas Inversa reciben su nombre de los demonios de la contraparte malvada del Árbol Sephirot , el Árbol Qliphoth .

  • Todos los "Vestidos Astrales" usados ​​por los Espíritus llevan el nombre de los nombres divinos de Dios que representan a cada Sephirah respectivo en la Cábala.
  • Todos los espíritus conocidos tienen lirios de colores especiales, a

excepción de Kurumi, cuyo ojo izquierdo es de un color diferente y en su lugar parece un reloj.

  • Los cuatro espíritus conocidos del juego, Maria, Marina, Rio y Rinne no tienen un número en sus nombres.
    • Sin embargo, la película exclusiva Spirit, Mayuri, tiene el kanji de 10.000 (万) en su nombre.
  • Cada espíritu ha tenido un color de pelo que corresponde al color de su esfera Sephirot. La excepción es Tohka, ya que su esfera es multicolor.
  • Cada uno de los Espíritus tiene un número en su nombre representado a

través de un kanji que es significativo para su posición en el Sephirot y su respectivo ángel:

    • Origami es 1 (一)
    • Nia tiene 2 (二)
    • Kurumi tiene 3 (三)
    • Yoshino tiene 4 años (四)
    • Kotori tiene 5 (五)
    • Mukuro es 6 (六)
    • Natsumi tiene 7 años (七)
    • Yamai tiene 8 (八)
    • Miku tiene 9 años (九)
    • Tohka tiene 10 (十)
  • Reine tiene el kanji de "0" (零), que se crea con el primer kanji de su nombre (令) más el segundo kanji de su apellido (雨).

Vestido Astral Editar

Armadura o ropa creada por el espíritu utilizando su poder. Los espíritus pueden cambiar los vestidos a cualquier apariencia que quieran. Cuando un espíritu cambia a su forma inversa su Vestido Astral toma una apariencia mas oscura.

Reyes DemonioEditar

Forma de los ángeles cuando un espíritu esta en forma inversa, son descritos como opuestos o versiones mas oscuras de estos, también poseen aparentemente los mismos poderes que los ángeles.

Cristales SephiraEditar

Los Cristales Sephira son misteriosas gemas, que, según Ellen y Wescott, todos los espíritus poseen, también siendo aparentemente el origen de su poder. Cuando un humano toca la gema esta sera absorbida por quien la haya tocado, transformando a esa persona en un espíritu. Es insinuado por Ellen que el Cristal Sephira solo puede ser removido si el espíritu que lo posee es asesinado. Según Phantom, los Cristales Sephira tienen Ángeles dentro de ellos.

Forma Inversa.Editar

Cuando un Espíritu es expuesto a severas emociones negativas, sufren un cambio drástico en apariencia y emociones entrando en un estado conocido como Forma Inversa. Este estado hace que las lecturas de Maná de este espíritu bajen a patrones negativos, el espíritu en cuestión gana un armamento llamado Rey Demonio que remplaza al Ángel siendo también su equivalente negativo u oscuro, siendo mas poderoso por la falta de limitación moral de su usuario. En la forma Inversa los espíritus son mas hostiles y también pueden llegar a perder todas sus emociones si el daño psicológico es muy grande.

Curiosidades.Editar

  • Todos los Vestidos Astrales usados por los espíritus están nombrados según los Nombres Divinos de Dios representando a cada Sephira en el Kabbalah.
  • Todos los Ángeles usados por los espíritus están nombrados según los Ángeles Religiosos del Cristianismo en el Árbol Sephira.
  • Igualmente los Reyes Demonio están nombrados según su contraparte malvada el Árbol Qliphoth.
  • Shidou puede sellar espíritus ya que es (Medio-Espíritu) siendo también el único hombre con poderes espirituales.
  • Aunque Reine Murasame no esta confirmada como espíritu a partir del Volumen 11, el kanji de 0 (零) puede ser creado usando el primer kanji de su nombre (令) mas el segundo kanji de su apodo (雨).
    •  Esto llevo a muchos fans a especular que Reine Murasame es Phantom o el Primer Espíritu.