FANDOM

Images (2).jpg

Espíritus (精霊 Seirei) son formas de vida que vienen de otra dimensión, cuando son transportados a esta dimensión sea su voluntad o no producen un agujero negro a escala, también llamado (Terremoto espacial ),similar a una explosión que destruye la zona en la que aparece. Cuando el espíritu es "sellado" pierde todo recuerdo acerca de su mundo de origen, quedándose en la Tierra para siempre. Si el espíritu se encuentra en una situación estresante o que afecte gravemente su estado psicológico entra en su forma "inversa" dónde puede llegar a perder control de si mismo y destruir todo a su alrededor. Cada espíritu es único en personalidad, poder y conocimiento del mundo.

Existen dos estrategias para tratar con espíritus:

  • Estrategia 1: aniquilaros usando fuerza épicamente militar.
  • Estrategia 2: Tener citas con ellos, hacer que se enamoren y sean sellados mediante un beso.

PD: Actualmente solo se han visto espíritus femeninos y se desconoce si hay del genero opuesto.

Espíritus Conocidos.Editar

  • Kurumi Tokisaki (Nightmare)
  • Kotori Itsuka (Efreet)
  • Kaguya Yamai (Berserk)
  • Yuzuru Yamai (Berserk)
  • Miku Izayoi (Diva)
  • Natsumi (Witch)
  • Origami Tobiichi (Angel)
  • Primer Espiritu
  • Rinne Sonogami
  • Maria Asuru
  • Marina Asuru
  • Rio Sonogami
  • Mayuri
  • Yoshino
  • Tohka
  • Arbol Sephirah
  • Arbol Qliphoth
  • Posiciones de los espiritus en el arbol Sephirah
Numero Espíritu Vestido Astral Ángel Sephira Rango
01 Origami Tobiichi

Eheyeh

N/A

Metatron

(Inversa)

Satanas

Keter

Thaumiel

AAA

 SS

03 Kurumi Tokisaki Elohim Zafkiel Binah   S
04 Yoshino El Zadkiel Chesed   B
05 Kotori Itsuka Elohim Gibor Camael Gevurah  AA
07 Natsumi Adonai Tzabaoth Haniel Netzach   B
08 Gemelas Yamai Elohim Tzabaoth Raphael Hod AAA
09 Miku Izayoi Shaddai El Chai Gabriel Yesod   A
10 Tohka Yatogami

Adonai Melek

N/A

Sandalphon

(Inversa)

Nehemah

Malkuth

Lilith

AAA

 SS

N/A Primer Espiritu N/A N/A N/A N/A

Solo en los Juegos.Editar

Numero Espíritu Sephira Ángel
Ninguno Rinne Sonogami Desconocido Ninguno
Ninguno Maria Arusu Desconocido Ninguno
Ninguno Marina Arusu Desconocido Ninguno
Ninguno Rio Sonogami Desconocido Ninguno

Solo en la Película.Editar

Numero Espíritu Sephira

Ángel

Desconocido Mayuri Desconocido Kerbier

Cada espíritu tiene sus propios poderes y habilidades junto con una cantidad de Mana que almacenan en sus cuerpos. Todos los Espíritus tienen la capacidad de crear un Vestido Astral junto con tener un Angel tambien todos pueden volar.

  • Rango dado por la AST basado en su naturaleza y tamaño de sus Terremotos Espaciales mas que su poder total.
  • N/A (No Disponible o No Conocido).
  • Origami Tobiichi se convirtió en espíritu al recibir un Cristal Sephira en el Vol. 10 de la Novela Ligera.

Terminología.Editar

ÁngelEditar

El escudo definitivo que protege a los espíritus. Su aspecto, forma y funciones están reflejadas en los propios espíritus. Los ángeles pueden tomar mucha formas (Monstruos, espadas u objetos) demostrando todos algún poder especial. Tienen Contrapartes llamados Reyes Demonio que son empuñados por los espíritus en sus formas inversas.

Vestido Astral Editar

Armadura o ropa creada por el espíritu utilizando su poder. Los espíritus pueden cambiar los vestidos a cualquier apariencia que quieran. Cuando un espíritu cambia a su forma inversa su Vestido Astral toma una apariencia mas oscura.

Reyes DemonioEditar

Forma de los ángeles cuando un espíritu esta en forma inversa, son descritos como opuestos o versiones mas oscuras de estos, también poseen aparentemente los mismos poderes que los ángeles.

Cristales SephiraEditar

Los Cristales Sephira son misteriosas gemas, que, según Ellen y Wescott, todos los espíritus poseen, también siendo aparentemente el origen de su poder. Cuando un humano toca la gema esta sera absorbida por quien la haya tocado, transformando a esa persona en un espíritu. Es insinuado por Ellen que el Cristal Sephira solo puede ser removido si el espíritu que lo posee es asesinado. Según Phantom, los Cristales Sephira tienen Ángeles dentro de ellos.

Forma Inversa.Editar

Cuando un Espíritu es expuesto a severas emociones negativas, sufren un cambio drástico en apariencia y emociones entrando en un estado conocido como Forma Inversa. Este estado hace que las lecturas de Maná de este espíritu bajen a patrones negativos, el espíritu en cuestión gana un armamento llamado Rey Demonio que remplaza al Ángel siendo también su equivalente negativo u oscuro, siendo mas poderoso por la falta de limitación moral de su usuario. En la forma Inversa los espíritus son mas hostiles y también pueden llegar a perder todas sus emociones si el daño psicológico es muy grande.

Curiosidades.Editar

  • Todos los Vestidos Astrales usados por los espíritus están nombrados según los Nombres Divinos de Dios representando a cada Sephira en el Kabbalah.
  • Todos los Ángeles usados por los espíritus están nombrados según los Ángeles Religiosos del Cristianismo en el Árbol Sephira.
  • Igualmente los Reyes Demonio están nombrados según su contraparte malvada el Árbol Qliphoth.
  • Shidou puede sellar espíritus ya que es (Medio-Espíritu) siendo también el único hombre con poderes espirituales.
  • Aunque Reine Murasame no esta confirmada como espíritu a partir del Volumen 11, el kanji de 0 (零) puede ser creado usando el primer kanji de su nombre (令) mas el segundo kanji de su apodo (雨).
    •  Esto llevo a muchos fans a especular que Reine Murasame es Phantom o el Primer Espíritu.

También en FANDOM

Wiki al azar