FANDOM

Abril 10
Cap 01.jpg
Kanji 四月 一 〇 日
Romaji Shigatsu Tooka
Fechas
Fecha de transmision 30 de marzo 2013 (Transmitido Premiere)

07 de abril 2013 (Tranmisiones programadas)

Temas
Opening Date a Live (cancion)
Navegacion de episodios
Cap anterior N/A
10 de abril "(四月一〇日) es el 1 er episodio del anime adaptación de  Date A Live . Se emitió el iconico  31 de marzo de 2013 y de televisión transmitido el 6 de abril de 2013. 
Tohka pv.png

Yatogami Tohka aparece

SinopsisEditar

El mundo ha sido sacudido por spacequakes desde entonces la más grande registrada, la cual ocurrió en Eurasia, se cobró la vida de 150 millones de personas y arrasó la zona donde ocurrió. Japón no es una excepción a esto, pero la gente finalmente volvió a su vida normal en medio de la constante amenaza de la aparición de spacequakes. Entre los que es Shido Itsuka , que vive con su enérgica hermana menor Kotori . Una mañana, se dirigen a la escuela como la noticia de un spacequake menor tuvo lugar recientemente, y ambos prometieron reunirse en un restaurante familiar cercano, ajeno al hecho de que alguien le está acechando. Al dirigirse a Raizen High School , Shido cumple con ese acosador, que se presentó como el genio de clase Origami Tobiichi . Pronto, una alerta de emergencia spacequake se anunció por todo la metrópolis, y las personas se someten a procedimientos de evacuación con la asistencia de la última tecnología. En poco tiempo, gran parte de la población está a salvo bajo tierra. Sin embargo, Shido descubre que Kotori se encuentra todavía en el restaurante familiar. Miedo por su seguridad, Shido sale a buscarla, pero en su camino, fue arrastrado por una spacequake que representa la mayor parte de los edificios a su alrededor en escombros. Y en medio del cráter causado por el terremoto es una chica vestida con una armadura ricamente decorado. La chica de la armadura púrpura enfrentaSdsasg

Highking Antoine29Añadida porción Highking Antoine29

Shido, preguntándole si va a matarla, pero antes de que pudiera responder Shido ella, varias unidades de vuelo descender en picado, con el que está en el centro atacando agresivamente a la chica misteriosa con misiles. Sin embargo, la chica blindada esgrime su espada y nulifies de los ataques en su contra. No mucho tiempo después de eso, el atacante llegó a pelear, y ella y Shido reconoció rápidamente entre sí, este último resultando ser otro que el Origami Tobiichi sí misma. Pronto, Origami se prepara para luchar contra la niña en la armadura púrpura con una espada de energía, y la batalla se desata una poderosa onda de choque que finalmente golpea Shido a cabo.

Shido pronto se encuentra a sí mismo siendo supervisado por una dama en traje militar llamado Reine Murasame . Después de decirle a Shido que está a bordo del Fraxinus , el buque de la Ratatoskr , después de perder su conciencia en una batalla. Reine descubre que Shido es mucho pedir preguntas que podía manejar, por lo que lo llevó al puente, donde Shido descubre que el capitán del Fraxinus es su hermana menor Kotori. Como Kotori explica la situación de la chica misteriosa antes, lo que ella llama un Espíritu , Shido nota que Kotori parece tener una personalidad completamente diferente a la anterior. Kotori simplemente se encoge de hombros, y procede a explicar lo que es un Espíritu es, entre otras cosas. Kotori explica que los espíritus son seres de otro mundo, que al llegar a la Tierra provocará un spacequake independientemente de su voluntad. En segundo lugar, los que atacaron el Espíritu anterior es la AST, o Anti-Espíritu de equipo, un grupo de trabajo con las tareas de lucha contra Espíritus que se manifiestan en la Tierra. En tercer lugar, hay una manera de derrotar a un Espíritu sin matarlo, y Shido es la persona que necesitan para ello.

Kotori pide Shido para volver a su vida normal. Sin embargo, Shido exige más de sus preguntas sin respuesta, a la que se ajusta a Kotori. Kotori revela que en realidad dejó su teléfono en el restaurante de la familia poco después de separarse de Shido, y son actualmente 15.000 metros sobre el nivel del mar, en el cielo por encima de la zona de vacío creado por la spacequake antes.

El día después de eso, Reine Murasame se une a la facultad de Raizen High School y hace una gran impresión mientras se queda dormido mientras se introduce a sí misma como el nuevo profesor de Física. Shido más tarde se enfrenta a Reine y Kotori sobre esto y el hecho de que Reine transformó la habitación Biología en su laboratorio personal. Reine piensa que es una buena idea para alguien de Ratatoskr de velar por él, mientras que Kotori ya ha hecho algo por su educación secundaria. Pronto, Kotori pide Reine Shido para dar un vistazo al módulo de formación que utilizaría para preparar a sí mismo como la nueva arma contra los Espíritus que se manifiestan en la Tierra. Tan pronto como el módulo termina de cargar, Shidou descubre que el módulo de capacitación es una novela visual diseñada para que aprenda cómo hacer que un espíritu se enamore de ella!

Mientras tanto, Origami encuentra con Shido y se enfrenta a él sobre su encuentro inesperado durante la batalla con el Espíritu el día anterior. Origami dice Shido a olvidarse de los eventos que sucedieron entre ella y el Espíritu. Shido pronto pregunta por el Espíritu, y Origami le dice que ella tiene que lidiar con ellos mientras ella se quedó huérfano tras un Espíritu mató a su familia hace cinco años.

También en FANDOM

Wiki al azar