FANDOM

10 de abril
Kanji 四月 diez días
Romaji Shigatsu tooka
Fechas
Fecha de transmision 07 de abril 2013
Temas
Opening date a live (cancion)
Navegacion de episodios
10 de abril "(四月一〇日) es la 1 ª episodio de la adaptación del anime de  Date A Live . Se emitió el niconico el 31 de marzo de 2013 y emisión de televisión el 6 de abril de 2013.

SINAPSISEditar

El mundo ha sido sacudido por spacequakes desde entonces la más grande registrada, que sucedieron en Eurasia, se cobró la vida de 150 millones de personas y arrasado la zona donde ocurrió. Japón no es una excepción a esto, pero la gente finalmente regresó a su vida normal en medio de la constante amenaza de la aparición de spacequakes. Entre los que es Shido Itsuka , que vive con su enérgica hermana menor Kotori . Una mañana, se dirigen a la escuela como la noticia de un spacequake menor tuvo lugar recientemente, y ambos se comprometió a reunirse en un restaurante familiar cercano, ajeno al hecho de que alguien le está acechando. Tras la partida de Raizen Secundaria , Shido cumple con ese acosador, que se introduce como el genio de clase Origami Tobiichi . Pronto, una alerta de emergencia spacequake fue anunciado en toda la metrópoli, lo que llevó a la gente a someterse a los procedimientos de evacuación con la asistencia de la última tecnología. En poco tiempo, gran parte de la población es subterráneo seguro. Sin embargo, Shido descubre que la ubicación GPS de Kotori se encuentra todavía en el restaurante familiar. Miedo por su seguridad, Shido sale a buscarla, pero en su camino, él fue arrastrado por una spacequake que dictó la mayor parte de los edificios que le rodean en escombros. Y en el medio del cráter causado por el spacequake es una chica vestida en una armadura ricamente decorado. La chica en confronta armadura púrpura  [1]Shido, preguntándole si va a matar, pero antes de Shido podía contestarle, varias unidades de vuelo en picado, con el que está en el medio de atacar agresivamente la misteriosa chica usando misiles. Sin embargo, la chica blindado empuña su espada y anula los ataques en su contra. No mucho tiempo después de eso, un atacante bajó a pelear con ella, y ella y Shido rápidamente reconocido entre sí, este último resultando ser otro que el Origami Tobiichi sí misma. Pronto, Origami se prepara para luchar contra la chica con armadura morada a través de una espada de energía, y la batalla desata una poderosa onda expansiva que toca en última instancia, Shido cabo.

Shido pronto se encuentra a sí mismo siendo vigilados por una señora en traje militar llamado Reine Murasame. Reine dice Shido que está a bordo del Fraxinus , el buque de la Ratatoskr , después de que perdió el conocimiento en la batalla. Reine descubre que Shido es pedir demasiado preguntas que lo que ella podía manejar, así que ella lo llevó al puente, donde Shido descubre que el capitán del Fraxinus es su hermana menor Kotori. Como Kotori explica la situación de la chica misteriosa antes, a quien ella llama unEspíritu , Shido nota que Kotori parece tener una personalidad completamente diferente que antes. Kotori simplemente se encoge de hombros, y se procede a explicar lo que es un Espíritu es, entre otras cosas.Kotori explica que los Espíritus son seres de otro mundo que al llegar en la Tierra causará un spacequake independientemente de su voluntad. En segundo lugar, los que atacaron el Espíritu anterior es la AST , o Anti-Espíritu de equipo, un grupo de trabajo con las tareas para combatir Espíritus que se manifiestan en la Tierra. En tercer lugar, hay una manera de derrotar a un Espíritu sin matarlo, y Shido es la persona que necesitan para ello.

Kotori pide Shido para volver a su vida normal. Sin embargo, Shido exige más de sus preguntas para ser respondidas, a la que Kotori cumple a. Kotori revela que ella en realidad dejó su teléfono en el restaurante de la familia poco después de separarse de Shido, y son actualmente 15.000 metros sobre el nivel del mar, en el cielo por encima de la zona de vacío creado por la spacequake anterior.

El día después de eso, Reine Murasame se une a la facultad de la Escuela Secundaria Raizen y hace una gran impresión como ella se queda dormida mientras se introduce a sí misma como el nuevo profesor de Física. Shido tarde confronta Reine y Kotori sobre esto y el hecho de que Reine transformó la sala de Biología en su laboratorio personal. Reine piensa que es una buena idea para alguien de Ratatoskr a velar por él, mientras que Kotori ya ha hecho algo sobre su educación secundaria. Pronto, Kotori pide Reine dar Shido un vistazo al módulo de formación que utilizaría para preparar a sí mismo como la nueva arma contra los Espíritus que se manifiestan en la Tierra. Tan pronto como el módulo termina de cargarse, Shido descubre que el módulo de formación es una novela visual diseñada para él para aprender cómo hacer una caída Espíritu enamorado de ella!

Mientras tanto, Origami encuentra con Shido y se enfrenta a él acerca de su encuentro inesperado durante la batalla con el Espíritu el día anterior. Origami dice Shido a olvidarse de los eventos que sucedieron entre ella y el Espíritu. Shido pronto se pregunta por el Espíritu, y Origami le dice que ella tiene que lidiar con ellos, ya que se quedó huérfano después de un Espíritu mató a su familia hace cinco años.

PERSONAJESEditar

​TRIVIAEditar

Referencias culturales

  • Shido jadea a cabo "Gouf!" cuando recibió un drop kick en el abdomen por Kotori. Goufs son un tipo de robot pilotado militar que fue uno de los primeros juegos móviles introducidos en el Mobile Suit Gundam franquicia.
  • Shido proclamó que él llamó la "" también conocido como "T-Virus". El T-Virus es la cepa del virus que se inició el apocolypse zombi en el Resident Evil franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar